©2019 hecho por Ius Inter Gentes

COMISIONES DE LA ASOCIACIÓN

COMISIÓN DE EVENTOS

La Comisión de Eventos se encarga principalmente de la preparación, difusión y realización de cursos, talleres, seminarios, entre otros. Trabajamos a la par con instituciones como el IDEI para lograr nuestro objetivo de difundir el Derecho Internacional.

COMISIÓN DE PUBLICACIONES

La Comisión de Publicaciones tiene como tarea principal la selección y edición de artículos académicos para su publicación en la revista de la Asociación. Como parte de esta, los miembros fortalecerán sus habilidades de redacción, así como aprenderán de diversos temas de Derecho Internacional mediante la lectura y discusión de los artículos. Asimismo, mantienen contacto con profesionales del Derecho Internacional mediante el envío de los artículos a los árbitros.

COMISIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

La Comisión de Relaciones Públicas tiene entre sus prioridades las siguiente funciones: realización de estrategias y campañas de comunicación hacia el público objetivo, normalmente lidera la "Feria de Libros" y la convocatoria a nuevos miembros; manejo de las redes sociales de la asociación; diseño y propagación de eventos; comunicación integral de marketing; crear y mantener relaciones institucionales con su respectivo seguimiento.

COMISIÓN DE INVESTIGACIONES

La Comisión de Investigaciones tiene entre sus prioridades las siguientes funciones: realizar talleres internos y externos de capacitación; gestionar y coordinar capacitaciones internas con el Instituto de Estudios Internacionales PUCP; promover la investigación de sus miembros para su publicación en el portal de Bitácora; recopilar artículos académicos y entrevistar a especialistas en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.